Euskotren gestiona el transporte combinado de autobús y ferrocarril, así como los siguientes servicios:

  • Servicios integrados en el sistema de transportes Bizkaibus en Bizkaia.
  • Servicios integrados en el sistema de transporte Lurraldebus en Gipuzkoa.
  • Servicio municipal de Eibar, Udalbus, transcurre entre los barrios de Azitain y Amaña.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

El próximo domingo 20 de enero, Euskotren trasladará la parada de la Avenida de la Libertad a la calle Zubieta, en los servicios con salida desde Donostia entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Esta modificación...

Un año más, Euskotren ha cerrado el ejercicio con datos positivos, habiendo registrado un 9,27% más de personas usuarias como dato global en todos sus modos (ferrocarril, metro, tranvía, funicular y autobuses).

El...

Euskotren, Sociedad Pública del Gobierno Vasco, ofrecerá durante la próxima Tamborrada de Donostia un servicio especial de autobuses nocturnos en la línea Lurraldebus UK49G Zumaia – Donostia por la N-634.

El 19 de...

Según comunicación del Ayuntamiento de Sestao, con motivo del fin de las obras para el cambio de viabilidad en la calle Blasco Ibañez, ésta se reabrirá al tráfico desde el lunes 14. Se recuperarán las paradas de El Kasko...

Euskotren, Sociedad Pública del Gobierno Vasco, modificará desde mañana jueves día 10 el recorrido de los autobuses de la línea Lurraldebus DB06 Soraluze – Ondarroa, por obras en la calle Errebal de Soraluze.

...