El próximo lunes 12 de septiembre entrará en vigor el horario de invierno del servicio de ferrocarril y metro de Euskotren

Entradilla

El próximo lunes 12 de septiembre entrará en vigor el horario de invierno del servicio de ferrocarril y metro de Euskotren

Body

Euskotren, Sociedad Pública perteneciente al Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, pondrá en marcha el lunes 12 de septiembre el horario de invierno de sus servicios de ferrocarril y metro. 

Tras la finalización del período vacacional de verano y la progresiva vuelta a la actividad ordinaria, el 12 de septiembre entrará en vigor el horario de invierno en todas las líneas de ferrocarril y metro (L3 en Bilbao) de Euskotren, así como en el servicio de lanzadera en autobús entre la estación de Usansolo y el Hospital. El objetivo del cambio es adaptar los horarios y frecuencias a las necesidades de desplazamiento existentes por motivos principalmente educativos o de trabajo.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en ferrocarril o metro que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. Asimismo, se recuerda que en el transporte público la utilización de mascarilla sigue siendo obligatoria.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones servidas por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en el buscador de horarios de la página web www.euskotren.eus y en twitter @euskotren.