Tranbia de Bilbao / autobuses ( 20 de mayo): servicio especial para el partido Atletic Club - Celta de Vigo
TRANVIA DE BILBAO
El sábado, 20 de mayo, Euskotren ofrecerá servicio especial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club – Celta de Vigo, que se jugará a las 16:15 horas en San Mamés.
Tras la finalización del partido, para garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de una media hora. Este corte está incluido en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido. Con el objetivo de evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna para iniciar sus desplazamientos de vuelta en tranvía.
Se recomienda también el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque.
Las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web www.euskotren.eus, la cuenta @euskotren de Twitter y la APP oficial de Euskotren.
AUTOBUS A3414 BILBO-LEIOA-GETXO
Se modificará el servicio desde las 14:40 h. hasta las 19:40 h.
Getxo-Bilbao: finalizará en Gran Via 74.
Bilbao-Getxo: las salidas se efectuarán desde Gran Via 79 (Viajes Ecuador). Las horas de salida desde dicha parada se efectuarán 10 minutos más tarde de la hora establecida en la parada de cabecera. Así la salida de 14:40 horas se efectuará a las 14:50 horas y sucesivamente hasta las 19:50 horas.
PARADA SUPRIMIDA: desde las 14:40 horas, hasta 20:10 horas, que se reanudará el servicio desde Luis Briñas, esta parada quedará anulada para la subida y bajada de las personas usuarias.
Para más información:
Twitter @bizkaibus tel.: 946 125 555 y APP oficial