Tranvía de Bilbao/Autobuses Bizkaia (27 de agosto): cambios en el servicio por el partido Athletic Club - Real Betis
TRANVÍA DE BILBAO
El domingo, 27 de agosto, se celebrará el partido Athletic Club - Real Betis a las 21:30 horas en San Mamés.
Tras la finalización del partido, para garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de una media hora. Este corte está incluido en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido.
Tras dicho corte se reanudará el servicio nocturno especial de la Aste Nagusia cada 15' hasta las 2:00h aproximadamente.
Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren o tranvía que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus
A3414 BILBO-LEIOA-GETXO AUTOBÚS
Desde las 19:40 hasta finalizar el servicio, se modificará el recorrido de la línea de autobús Bilbao - Getxo (por túneles de Artxanda)
- Getxo-Bilbao: los trayectos que proceden de Getxo, finalizarán en la parada de Gran Vía, 74 de Bilbao.
- Bilbao-Getxo: las salidas se efectuarán desde Gran Vía 79.
Las horas de salida desde dicha parada se efectuarán 10 minutos más tarde de la hora establecida en la parada de cabecera. Así, la salida de 19:40 se efectuará a las 19:50 y sucesivamente hasta las 22:40 horas, que circulará hasta Leioa.
PARADA SUPRIMIDA: desde las 19:40, Luis Briñas
Más información: Twitter @bizkaibus tel.: 946 125 555 y APP Bizkaibus