ZERBITZU BEREZIA es

Entradilla

Tren E4 (30 de octubre): refuerzo del servicio Matiko–Gernika-Bermeo por el Último Lunes de Gernika

Body

Euskotren reforzará su servicio habitual de trenes el 30 de octubre por la celebración del Último Lunes de Gernika. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos, a lo largo de todo el día circularán trenes especiales entre Matiko y Bermeo, que incrementarán el servicio en los tramos horarios en los que se prevé mayor afluencia de gente.

E4 Matiko – GERNIKA – Bermeo:

El servicio ferroviario en el tramo  Matiko – Gernika – Bermeo tendrá una frecuencia de 30 minutos durante la mayor parte del día. Por la mañana, circularán trenes de refuerzo para atender el previsible incremento de la demanda.  

E4 Bermeo – GERNIKA – Matiko: 
 
En este  tramo habrá trenes 30 minutos durante la mayor parte de la jornada, con un refuerzo específico en los momentos que se prevé mayor afluencia de gente.

Los apeaderos de Institutoa y Lurgorri quedarán fuera de servicio durante todo el día (a partir de las 9:00 horas en el caso del de Lurgorri).

La organización de este servicio especial supondrá cambios puntuales en el servicio habitual de la líneas E1 y E4, por lo que Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. 

Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren y llamar al número de teléfono 944 333 333.