Euskotren modificará el servicio del tranvía de Bilbao el lunes, 5 de enero, por la ‘Cabalgata de Reyes Magos’

Entradilla

Euskotren modificará el servicio del tranvía de Bilbao el lunes, 5 de enero, por la ‘Cabalgata de Reyes Magos’ 

Body

Euskotren modificará el servicio del tranvía de Bilbao el lunes, 5 de enero, debido a la celebración de la ‘Cabalgata de Reyes Magos’. 

Está prevista la interrupción de la circulación de tranvías en el tramo Arriaga – Pío Baroja, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

En el resto de la jornada se prestará el servicio habitual.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tranvía que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. 

Para más información, las personas usuarias también tienen a su disposición el  número de teléfono 944 333 333.

js-tarifas