Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes el domingo, 1 de marzo, por el partido Eibar – Cádiz

Entradilla

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes el domingo, 1 de marzo, por el partido Eibar – Cádiz

Body

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes con motivo del partido de fútbol entre la S.D. Eibar y el Cádiz C.F. que se celebrará el domingo 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en Ipurua.

Euskotren reforzará su servicio después del partido, mientras que antes del mismo las necesidades de desplazamiento se cubrirán con trenes regulares. 

Tras el encuentro saldrán dos trenes especiales:

• ARDANTZA (Eibar) – Durango:  23:20 h

• ARDANTZA (Eibar) – Elgoibar: 23:20 h

El objetivo de este servicio especial es garantizar una opción de transporte público para asistir al partido.  

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web www.euskotren.eus y en la APP oficial de Euskotren.

js-tarifas