Servicio especial

Entradilla

Tren (13-20 de agosto): refuerzo del servicio de trenes durante la Semana Grande de Donostia/San Sebastián

Body

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes, complementario al habitual, en las líneas E1 Zumaia / Amara, E2 Lasarte-Oria / Hendaia (Topo), E5 Amara / Altza, con el fin de facilitar los desplazamientos durante la Semana Grande donostiarra. El servicio especial será del 13 al 20 de agosto, ambos incluidos, e incluye trenes nocturnos todas las noches de la semana.

Las características de los trenes especiales son las siguientes:

E1 ZUMAIA / AMARA / ZUMAIA

El servicio diurno tendrá la frecuencia y horario habitual, cada 30 minutos en ambos sentidos. Por las noches, del 13 al 20, se ofrecerán trenes nocturnos que circularán uno cada hora. 

E2 LASARTE-ORIA / HENDAIA / LASARTE-ORIA
E5 ALTZA / AMARA / ALTZA

Por la mañana el servicio será el habitual en las dos líneas, mientras que por la tarde se establecerán frecuencias de entre 7,5, 15 y 30 minutos en función de la franja horaria y de los tramos del recorrido.

Después de los Fuegos Artificiales se reforzará el servicio con  varios trenes desde Amara hacia Lasarte-Oria (desde las 23:00 hasta la madrugada), hacia Hendaia (desde las 23:03 hasta la madrugada) y hacia Altza (desde las 23:22 hasta la madrugada).


Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. Asimismo, se recuerda que en el transporte público la utilización de mascarilla sigue siendo obligatoria.

Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, llamar al número de teléfono 944 333 333 y también tienen a su disposición la cuenta @euskotren de Twitter.