Tren E2 (22 de julio): Servicio especial de trenes nocturnos por las fiestas de Errenteria
Con motivo de la celebración de las fiestas de Madalenas de Errenteria, Euskotren ofrecerá la noche del sábado 22 de julio un servicio especial de trenes entre Lasarte-Oria y Hendaia, que complementará la oferta habitual.
El servicio regular de los sábados por la noche con trenes cada hora entre Lasarte-Oria y Hendaia se verá reforzado en los tramos y horarios en los que se prevé mayor afluencia de público. El objetivo de este servicio especial es ofrecer una opción cómoda de transporte público para disfrutar de las fiestas.
Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.
Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, o llamar al número de teléfono 944 333 333.