SERVICIO ESPECIAL

Entradilla

Metro L3 (16 de julio): servicio especial por el concierto de ‘Jennifer López’

Body

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes en la Línea 3 de Metro para facilitar los desplazamientos de vuelta del concierto de JENNIFER LOPEZ que se celebrará el 16 de julio en el BEC.

El horario habitual de trenes en L3 se ampliará, complementando el servicio establecido por Metro Bilbao en las líneas 1 y 2, gracias a la correspondencia existente en la estación de Casco Viejo/Zazpikaleak. Para los desplazamientos de regreso del concierto se ofrecerán seis circulaciones adicionales: tres en el sentido Kukullaga/Etxebarri – Matiko/Bilbao y otras tres en el tramo Matiko/Bilbao – Kukullaga/Etxebarri.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.

Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren o llamar al número de teléfono 944 333 333.

js-tarifas