Tour France Bilbo

Entradilla

Tranvía de Bilbao: Afecciones por el Tour de Francia

Body

La presentación del Tour de Francia el próximo 29 de julio en Bilbao, alterará el normal funcionamiento del tranvía y motivará una serie de afecciones en el servicio.
Así, la circulación del tranvía se interrumpirá en el tramo Arriaga-La Casilla desde las 13:00 horas aproximadamente. Durante ese periodo se circulará entre Bolueta y Arriaga cada 15 minutos (horario de verano). Se prevé que la última circulación desde Bolueta con destino La Casilla sea a las 12:22 horas y el último tranvía desde La Casilla con destino Bolueta sea a las 12:26 horas.

La salida desde Bilbao del Tour de Francia el próximo 1 de julio alterará el normal funcionamiento del tranvía y motivará una serie de afecciones en el servicio.

Así, la circulación del tranvía se interrumpirá en el tramo Arriaga-La Casilla desde primera hora hasta las 14:30 horas aproximadamente. Durante ese periodo sólo se circulará entre Bolueta y Arriaga cada 15 minutos (horario de sábados, domingos y festivos). Se prevé que, tras el corte, la primera circulación desde Bolueta con destino La Casilla sea a las 14:22 horas y el primer tranvía desde La Casilla con destino Bolueta sea a las 14:56 horas.

Para obtener más información tienen a su disposición el buscador de horarios de esta web, el teléfono de información 944 333 333, el perfil de twitter @euskotren y la APP oficial de Euskotren.